Famosos

FOTO: Ángela Aguilar porta con orgullo cinturón piteado y enloquece a sus fans

Ángela AguilarCaptura de video

Ángela Aguilar de 16 años robó las miradas de sus seguidores al portar un accesorio tradicional.

Ángela Aguilar una vez más robó la atención de sus seguidores al presumir su orgullo por las prensas mexicanas. La cantante impuso moda en redes al compartir una foto con su cinto piteado, con el cual puso en alto el nombre de Zacatecas, lugar de origen de toda la dinastía Aguilar.

Ángela compartió una hermosa fotografía en Instagram donde aparece con ropa muy vaquera sorprendiendo a todos, se trata de una blusa bordada en color verde, la cual le resalta el tono de su piel, mientras que un cinto piteado adornó su diminuta cintura.

Además combinó todo con unos buenos jeans de mezclilla, los cuales se le miraban muy bien. La foto de Ángela Aguilar alcanzó en solo unas horas más de 318 mil likes, la cantante la acompañó con unas palabras muy emotivas con las cuales muchos le dieron la razón, pues aunque no lo parezca, es muy madura para su edad.

"Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma"Ángela Aguilar

Aunque Ángela Aguilar es nacida en Estados Unidos, desde hace años ella ha viajado a México para distintos eventos, por lo que su padre, Pepe Aguilar, trató de inculcarle las tradiciones mexicanas que el aprendió desde niño.

Desde su música ranchera, hasta su manera de vestir, Ángela Aguilar ha puesto muy en alto el nombre de México, pues goza de una voz espectacular, con la cual ha dejado a todos con la boca abierta, ya que es demasiado potente, y es que a su corta edad se escucha como toda una cantante experimentada.