Ángela Aguilar, de tan solo 16 años de edad, se une a las famosas que han estrenado look en estos días de cuarentena a causa del Covid-19, la cantante del regional mexicano se tiñó su cabello hasta lograr un tono verde.

Sin duda, dicho color sorprendió a sus fans y la respuesta ha sido favorable, y aunque hay quienes prefieren verla con su tono natural obscuro; la intérprete de 'Como la flor', su más reciente sencillo, seguirá derrochando belleza con su nueva cabellera.

La menor de la dinastía Aguilar, confesó que decidió arriesgarse a un cambio y compartió parte del proceso en su cuenta oficial de TikTok, donde cuenta con 2 millones de seguidores y más de 7.2 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

👼🏽✨

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Además de enloquecer a miles de fans, Ángela robó las miradas de Ana Bárbara, quien la chuleó a través de redes sociales. Recordemos entre ellos mantienen una amistad sincera con la cantante, hasta cantó en la fiesta de XV años de la joven.

Actualmente Ángela y su familia pasan la cuarentena de Covid-19 en Zacatecas, la tierra que los ha mantenido unidos con su abuelita, Flor Silvestre. Además, la joven aprovecha sus cuentas oficiales para recordar a sus fans que se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Aquí te dejamos el video del cambio de look de Ángela Aguilar