El reencuentro que nadie se imaginó se hizo realidad gracias a la cuarentena por Covid-19 y es que muchos artistas del gremio han optado por realizar videos en vivo a través de Instagram para platicar con sus seguidores o entre ellos mismos, haciendo que el video sea aún más interesante para sus seguidores.

Esta ocasión fue el turno de dos actores que enamoraron a la audiencia gracias a sus papeles en ‘Amor en Custodia’, telenovela transmitida por TV Azteca en 2005 y que traería a dos personajes inolvidables: ‘Barbie’ y ‘Pacheco’, personajes interpretados por Paola Núñez y Andrés Palacios.

La telenovela logró grandes números de rating convirtiéndose en una de las favoritas de los televidentes mexicanos y cuando su final llegó en agosto del 2006, muchos quedaron esperando el tan anhelado reencuentro de ‘Barbie’ y ‘Pacheco’ que hicieron suspirar a más de uno con su historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Barbie y pacheco poniéndose al día 😂😂😂

Una publicación compartida por Paola Nuñez (@paolanunez) el

La publicación de la actriz logró 53 mil 484 me gusta en donde la mayoría alabó el reencuentro entre los personajes

Pues ese día ha llegado gracias a la cuarentena pues, durante una transmisión en vivo que Paola Núñez realizaba, estuvo presente Andrés Palacios para ponerse “al día” como señaló la propia Paola en su descripción al momento de subir el video a Instagram.

En el video platican respecto a las actividades que realizan ambos actores al estar en cuarentena o confinamiento dada la situación en el país y en todo el mundo por el coronavirus. 

La enfermedad que ha afectado a 207 países, dejando un saldo de un millón 56 mil 159 contagios y 57 mil 206 muertes en total según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo, este reencuentro de ‘Barbie’ y ‘Pacheco’ ha paralizado a todos en Internet y más quienes alguna ver llegaron a ver la novela de ‘Amor en Custodia’, una adaptación de la novela original de Argentina.