Famosos

VIDEO: Andrea Legarreta brinda consejos de moda para "chaparritas"

Andrea LegarretaAgencia México

Andrea Legarreta da consejos de moda para las mujeres chaparritas.

Hace unos días Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram algunos consejos de moda para todas aquellas mujeres chaparritas como ella. En una publicación que lanzó habló de lo que se debe y no hacer.

Aconsejó sobre como usar cada prenda para favorecer su silueta y que lo mejor siempre es fajarse las playeras y camisas, pues no hacerlo acorta talla y te hace ver más chiquita.

Entre los consejos comentó que los escotes en ´V´ son ideales, así como el uso de collares largos y discretos; también el uso de ropa monocromática y en caso de estampado de rayas se estas sean verticales, pues las horizontales ensanchan la figura.

Respecto a los zapatos dijo que la mejor opción es usarlos de colores neutros, pues alargan las piernas, también invitó a sus seguidoras a usar calzado del mismo color del pantalón o vestido elegido.

Las reacciones no se hicieron esperar y a tan solo minutos después de la publicación, le llovieron a Andrea Legarreta agradecimientos por el tiempo que se toma para dar estos consejos de gran utilidad.