“Aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves”: Andrea Legarreta

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta@andrealegarreta / Instagram

En su cuenta de Instagram la conductora de Hoy compartió una reflexión sobre el periodo de cuarentena por el coronavirus.

Debido a la alerta mundial por el coronavirus muchas celebridades han recomendado a la población realizar una cuarentena voluntaria para evitar la propagación del virus.

Andrea Legarreta compartió con sus seguidores un mensaje acerca de lo que es estar en casa y señaló que el aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves.

En una reflexión de Instagram la conductora detalló que no entiende las quejas de muchas personas quienes se muestran molestos por no poder salir de casa, cuando hay enfermos que es donde quisieran estar.

“Deja de decir que estás aburrido, molesto porque no puedes salir de casa; mientras que todos los que están en el hospital quieren irse a casa”Andrea Legarreta

De acuerdo con la conductora las personas que tienen la posibilidad de estar en sus casas deberían de mostrarse agradecidas por estar rodeados de las personas que más aman.

“Entonces, agradece a Dios si tienes que quedarte en casa, pues con todo, con dinero o sin dinero, con un trabajo o sin trabajo, estás en el mejor lugar que podrías estar, en tu casa, rodeado por quien te ama”Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que puedes transformar tu casa para convertirlo en un lugar de paz y tranquilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Me enviaron este mensaje que me encantó y te lo quise compartir, porque siento que aplica en TODAS las circunstancias de la vida y en TODOS los momentos, incluso en el día a día cuando tenemos que salir y volver a casa... Léelo, vale la pena... 🙌🏻 No considero el aislamiento tener que quedarme en casa con quien yo amo. El aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves. Deja de decir que estás aburrido, molesto porque no puedes salir de casa; mientras que todos los que están en el hospital quieren irse a casa. Entonces, agradece a Dios si tienes que quedarte en casa, pues con todo, con dinero o sin dinero, con un trabajo o sin trabajo, estás en el mejor lugar que podrías estar, en tu casa, rodeado por quien te ama. Quizás sea hora de transformar tu casa en un lugar maravilloso para quedarse, un lugar de paz y no de guerra, de abrazo y no de distanciamiento. De todos modos, mira con otros ojos la situación que estás viviendo. Haz de tu casa una fiesta: Escucha música, canta, baila. Haz de tu casa un templo: Ora, reza, medita, pregunta, agradece, alaba, suplica. Haz de tu casa una escuela: Lee, escribe, dibuja, pinta, estudia, aprende, enseña. Haz de tu casa una tienda: Limpia, ordena, organiza, decora, etiqueta, mueve de lugar, vende, dona. Haz de tu casa un restaurante: Cocina, come, prueba, crea recetas, cultiva especias, planta un huerto. En fin... haz de tu casa, y de tu familia, un lugar de amor♥️ #DiosMeLosBendiga 🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta invita a sus seguidores a quedarse en su casa

Durante la alerta mundial por el Covid-19, Andrea Legarreta ha utilizado sus redes sociales para mandar mensajes de apoyo a sus seguidores.

La conductora de Hoy también utiliza sus redes sociales para promover la importancia de que las personas permanezcan es sus casas siguiendo las medidas recomendadas para evitar los contagios del coronavirus.

A través de frases compartidas en InstagramAndrea Legarreta insta a sus seguidores a cumplir con las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud para evitar que en México se propague el virus como en España o Italia.

0
comentarios
Ver comentarios