A poco de recuperarse de Covid-19, Andrea Legarreta y Erik Rubín retomaron sus planes laborales pero también familiares por lo que realizaron una escapada fugaz a Acapulco, misma que presumieron a través de sus redes sociales.

Una vez que regresaron a Ciudad de México, aquella sonrisa se borró de sus rostros y es que al poner un pie en su casa notaron una fuga de agua, la cual causó una pequeña inundación.

A través del programa Hoy, Andrea indicó que el estacionamiento se llenó de agua por lo que alarmados se dispusieron a recorrer la casa y de inmediato notaron que el líquido llegó hasta el estudio de grabación de su esposo Erik.

La conductora del matutino de Televisa explicó que la fuga inició en la cocina y llegó hasta el estacionamiento, posteriormente se filtró al estudio y ahora será cuestión de tiempo para esperar y saber qué se perdió, qué se salvó y qué se puede recuperar.

Indicó que el más afectado fue el ex Timbiriche debido a que el líquido alcanzó algunos instrumentos musicales así como parte de su equipo de trabajo, el cuál le costó y por lo que estuvo a punto de romper en llanto.

“Pobrecito de mi peloncito, ayer estuvo a punto de llorar”, dijo la íntima de Galilea Montijo a la par que lo consoló diciéndole que “no hay mal por bien que no venga” y que afortunadamente solo se trata de cosas materiales que se pueden recuperar a través de esfuerzo y trabajo.

Por su parte, Erik lamentó que el agua empapara por completo una de sus consolas, así como deseó que pronto se secara su equipo con la esperanza de que aún funcionara.

Afortunadamente, Mía y Nina Rubín se salvaron. La inundación no afectó ninguna de sus pertenencias por lo que su única tarea es animar a su padre y ayudar a secar artículos del hogar.