Famosos

Andrea Legarreta perdió medio millón de pesos por culpa del coronavirus

Andrea Legarreta@andrealegarreta

Andrea Legarreta pagó 500 mil por los XV años de su hija Mía, fiesta que se canceló debido al coronavirus. 

Al igual que millones de personas, la economía de Andrea Legarreta se ha visto afectada por la pandemia por coronavirus que actualmente afecta al país, recientemente perdió nada menos que medio millón de pesos.

Resulta que desde hace un año la conductora del programa Hoy contrató un salón y una agencia para organizar los XV años de su hija Mía, sin embargo, nunca imaginó que sus planes no se llevarían acabo.

De acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, Legarreta planeó la fiesta a lo grande pero por la pandemia de Covid-19, la agencia encargada terminó cancelando el magno evento; no obstante, el pago de medio millón ya había sido realizado.  

Como te informamos, la celebración fue al interior de la casa de Erik Rubín. Andrea infló los globos y adornó con flores con ayuda de su empleada doméstica.

La pandemia no solo afectó los XV años de su hija, también obligó a Legarreta y Rubín a cerrar sus gimnasios, significando una caída a sus cuentas. Ahora solo queda esperar.

Mientras tanto, a la conductora le espera un viaje en crucero por el mediterráneo, el cual le regalaron a su hija Mía por su cumple, además de que previamente invirtió en un costoso collar que le regaló a la adolescente. Por si fuera poco, ya se comprometió en organizarle una nueva fiesta.