"¡Vamos mexicanos!": Andrea Legarreta envía mensajes de esperanza ante la pandemia por el coronavirus

Captura de Pantalla 2020-01-27 a la(s) 12.38.40
Andrea Legarreta@andrealegarreta

Andrea Legarreta continua mandando mensajes de aliento a sus seguidores.

La pandemia por el coronavirus ha dejado hasta el momento 993 contagiados en México y 20 muertos. En el mundo, y en México vivimos la cuarentena desde nuestros hogares para evitar la propagación del virus.

Sin embargo muchos famosos se han solidarizado con el público, entre ellos Andrea Legarreta a través de sus redes sociales mandan mensajes de fe y esperanza, pero sobretodo, nos recuerdan que esto es temporal, y que pronto habremos de salir adelante.

“¡Vamos mexicanos! ¡Somos 1! Lo hemos demostrado en muchas tragedias!! Unidos como hermanos!! Nuestro México nos necesita hoy y siempre!! No somos “chairos” ni “fifis” somos México!! Cada quien desde su trinchera hagamos lo posible por protegernos entre todos”Andrea Legarreta. Conductora
Ver esta publicación en Instagram

#quedateencasa 🙏🏻 🇲🇽

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta, quien a través de su Instagram nos comparte emotivas frases en las cuales deja claro que los mexicanos saldrán de dichos tiempos difíciles.

“Hay que seguir las indicaciones y si hay que salir por trabajo o alguna necesidad urgente, volver directo a casa y cuidarnos entre todos y aprovechar la situación para salir mejores seres humanos de esta!! No es momento de ser egoístas!! Está en nuestras manos demostrar nuestro amor por nuestro país cuidándonos y no permitiendo que esto se colapse como ha sucedido en otros países”Andrea Legarreta. Conductora
0
comentarios
Ver comentarios