Famosos

"Pinche Covid": El mensaje que Andrea Legarreta envía en playera semi transparente

Andrea Legarreta @andrealegarreta

De inmediato, los millones de seguidores de Andrea Legarreta comentaron y apoyaron el mensaje de la conductora.

Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que no sólo presume su belleza, ya que también aprovechó para mandar un mensaje a través de su playera semi transparente, en la que se lee "pinche covid".

Legarreta expresó su hastío ante el coronavirus, la conductora del programa matutino 'Hoy' lució sus curvas en la ceñida playera, dando una imagen de infarto.

"¡Y sí! ¡Hay días en que dan ganas de gritarlo a los 4 vientos! #PincheCovid pero vamos a salir de esta. Y la manera de salir lo más pronto posible es en equipo!! No es momento de ser egoístas!! Si no tenemos necesidad de salir no salgamos. Si debemos salir a trabajar cuidémonos. Así cuidamos a los demás, incluidos los nuestros… Dios me los bendiga a todos!! #quédateencasa".Andrea Legarreta. Conductora

De inmediato, millones de seguidores comentaron y apoyaron el mensaje de Legarreta: "Y si Andrea dan ganas de traer esa playera y gritar bien fuerte!!!", "Si ya por favor, debemos empezar de nuevo pero ya urge no podemos seguir así" y "Me encanta esa blusa pero en especial donde quedan esas letras".

Durante estos días de cuarentena, Andrea es una de las celeridades que se ha mantenido en pie de lucha en contra del coronavirus. La actriz ha estado en constante comunicación con sus seguidores, incluso sorprendiéndolos con atrevidas fotos y mensajes de aliento.