Andrea Legarreta no quiso que los 15 años de su hija Mía Rubín quedaran en el olvido durante las medidas de aislamiento. Por ello, la actriz y su esposo Erik Rubín no se quedaron con los brazos cruzados y le organizaron un festejo de lujo a su hija.

La fiesta de XV años de Mía fue en su propia casa y los invitados solo fueron sus padres y su hermana Nina. Parte del festejo se compartió en el programa Hoy, desde la sala de la casa de Andrea.

Andrea decoró la celebración con varias luces, un toque sencillo que imprimió a la velada tonos cálidos y mágicos; además Mía lució un elegante vestido en color negro.

Arreglos florales y globos en color dorado en forma de estrella fueron los elementos primordiales del festejo de XV de Mía, quien derramó lagrimas de felicidad por los detalles que le ofrecieron sus padres y su hermana.

“Y como ustedes han sido parte de nuestra historia y la de nuestra familia, les comparto una probadita de este día tan especial, en dónde celebramos y agradecimos la vida y el amor... ¡Gracias de nuevo por todos sus buenos deseos y amor hacia nosotros!! Dios me los llene de bendiciones siempre! ¡Y pase lo que pase, aunque cambien los planes, jamás dejen de celebrar la vida!”

Andrea Legarreta. Actriz

Por si fuera poco no podía faltar el tradicional vals con su padre Erik Rubín el cual causó las lágrimas de toda la familia, pues fue un momento muy emotivo y es que desde hace meses añoraban la celebración de Mía. 

Aquí te dejamos el video de los XV años de Mía Rubín