La muerte de Magda Rodríguez causó gran revuelo en el medio del espectáculo, ya que no había presentado signos de tener alguna enfermedad.

En un encuentro con varios medios, Andrea Legarreta confesó que ella ya platicó con sus hijas sobre la muerte e incluso reveló detalles de cómo le gustaría que fuera su funeral.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, la conductora reveló que junto a su esposo Erik Rubín ya tienen listo un testamento.

“Nosotros lo hemos dicho en varias ocasiones, hemos hablado con nuestra familia, desde hace tiempo nosotros tenemos un testamento. Pero en realidad y lo que le digo a mis hijas que lo que tenemos que hacer y pensar es en vivir”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta señaló que, aunque ella busca vivir cada día, ya ha platicado con sus dos hijas sobre la muerte y detalló que ya saben ellas cómo quiere que se realice su funeral.

La famosa señaló que a ella le gustaría que fuera un evento privado en el que no hubiera tristeza, ya que le gustaría que fueran vestidos de blanco.

“Ellas saben que de lo que más amo en la vida aparte de ellas es viajar porque para mí eso es vida, igual que a Magda le encantaba. Conocer lugares, comer rico, conocer culturas distintas, la sorpresa del día a día, yo les dije cuando yo me vaya, que me voy a ir como de 100, no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco”

Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy confesó la canción con la que le gustaría que fuera despedida.

“Hay una canción que me fascina que se llama I Lived de One Republic. Ese es el chiste, que nos comamos la vida y la gocemos, es lo que les dije ‘ustedes la ponen y se me ponen muy felices’, porque hay que celebrar la vida y nuestro paso por aquí”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta puntualizó que para ella es muy importante vivir. En su entrevista también puntualizó que aunque hay momentos difíciles son las personas las que pueden mejorar su día con su actitud.

“Yo siento que hay gente que pasa por la vida sufriéndola, amargándose, conectados con lo negativo, yo creo que lo que tenemos que hacer es hacer consciencia de que la vida tiene momentos duros y difíciles, pero que sin duda también tiene momentos maravillosos y muchos dependen de nosotros”

Andrea Legarreta