Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al revelar el pasado 31 de agosto que había dado positivo a Covid-19, por lo que se ausentaría del programa Hoy hasta que ya no hubiera riesgo de contagio.

Tras revelar que ya se encontraba libre del virus, la conductora acudió a un salón de belleza para mostrar un cambio de look a su regreso al matutino.

En su cuenta de Instagram la famosa compartió una imagen en la que señala que luego de haber pasado unos días difíciles debido al coronavirus, por lo que era momento de retomar sus actividades.

“Dada de alta y retomando la vida y dándome una refrescadita para regresar el lunes al programa”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta confesó que había decidido optar por un look en el que se muestra una caballera más rubia.

“Amo cómo quedó el color. Más rubia y sin maltratarlo, eres la mejor. Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes. Son los mejores”

Andrea Legarreta

También compartió unos videos en sus Instagram Stories en donde mostró el procedimiento de su cambio de look y señaló que ya necesitaba una nueva imagen.

"De verdad necesitaba hojalatería y pintura"

Andrea Legarreta

Sin embargo, la presentadora recibió un sinfín de criticas pues varias personas consideran que a pesar de que ya dio negativo a Covid-19 debe de mantener ciertos cuidados ya que podía tener ciertas secuelas.

Debido a las constantes críticas Andrea Legarreta decidió responder algunos comentarios en los que señaló que su doctor le permitió salir, ya que la información actual señalaba que después de 8 a 10 días el virus ya no esta activo, por lo que no hay contagios.

También puntualizó que no presentó síntomas graves por lo que puede salir sin poner en riesgo a las personas a su alrededor.

“Los especialistas me dijeron que pueden quedar virus remanentes en tu organismo y no están activos, por lo tanto no eres contagioso”

Andrea Legarreta