Además de vivir su duelo e intentar ganarle la batalla al Covid-19, mismo que le fue diagnosticado a poco de que madre, la productora Magda Rodríguez, muriera, Andrea Escalona estaría pensando en su futuro, en su carrera, por lo que tendría en mente pedir trabajo en un programa de TV Azteca.

De acuerdo con el programa de youtube Chacaleo, la conductora estaría consiente que en Hoy a sus compañeros les molestaba que tuviera prioridad por el simple hecho de que su madre era la productora, por lo que al no sentirse quería teme que sus días en el matutino de Televisa estén contados.

Al respecto, le habría pedido a su exnovio Daniel Bisogno intervenir para que tuviera un lugar en el programa de espectáculos Ventaneando, propuesta que no sería tan descabellada debido a que ya tiene experiencia en la conducción, además de que su personalidad se impone sobre Linet Puente y Mónica Castañeda.

Asimismo es bien sabido que Pati Chapoy fue gran amiga de Magda Rodríguez, razón por la que la contactó para obtener las primeras declaraciones sobre su proceso. 

¿Andrea Escalona traicionará al programa Hoy? Hasta el momento solo son rumores. Nada está escrito. La también actriz aún continúa como conductora de l programa de la empresa de San Ángel, mismo que ahora será producido por Andrea Rodríguez, hermana de la finada Magda. Asimismo tendrá que retomar su incursión como cantante de música infantil y decidir si continuará en la obra de teatro “El cuarentenorio cómico”.

Aunado a lo anterior, el público está interesado en el regreso y en el futuro próximo de Escalona a la televisión, quien ya dejó claro que una vez que su prueba de coronavirus salga negativa retomará el trabajo.