Alex Kaffie arrancó la semana con sobrada motivación. Con una enorme sonrisa en el rostro lanzó su primer informe alrededor del mundo de la farándula, mismo que protagoniza Andrea Escalona, quien asegura no soporta a Marisol González.

El periodista, a través de la cuenta de Twitter Sinned_TV, informa que Escalona le ha pedido a su madre, la productora Magda Rodríguez, mantenga lo que más que pueda a Marisol lejos del foro, es decir, que prolongue sus transmisiones desde casa, donde actualmente se encuentra aislada como parte de la medida preventiva contra un contagio colectivo de coronavirus.

El comunicador asegura que Andrea no quiere que Marisol vuelva al programa Hoy el próximo 20 de abril, fecha en que volverán los conductores al matutino para reanudar actividades -siempre y cuando no se active la fase 3-.

"Desconozco qué motivos tiene Andrea para preferir que Marisol–debido a la pandemia de coronavirus– continúe desde su casa interviniendo en Hoy. Tal vez se siente opacada por la belleza, soltura, excelente dicción y dominio de las cámaras de su colega”, escribió Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Como era de esperarse, Escalona no tardó en reaccionar a las declaraciones y pidió a Sinned TV y Kaffie verificar sus fuentes antes de lanzar difamaciones solo por el deseo de publicar, palabras que el reportero de inmediato le respondió.

“Hola Andrea: todo lo que publico en mi columna es verificado”, le aseguró a Alex Kaffie a la también cantante pero ella no se quedó a gusto y continuó la pelea: "Pensé que eres diferente, por desgracia si públicas por publicar, nada de lo que pusiste sobre mí y @marisolglzz es verdad, nosotras somos amigas y nos apoyamos todo el tiempo”.

Alex concluyó: “Tiempo al tiempo”, mientras Marisol apoyó las palabras de Escalona y aseguró que solo son rumores ya que su relación con la hija de su jefa, Magda Rodríguez es muy buena.