Famosos

VIDEO: Andrea Escalona confiesa que se sintió abandonada por Magda Rodríguez

Magda Rodríguez y Andrea Escalona@andy_escalona

La conductora abrió su corazón durante el programa Hoy.

Con motivo al Día de las Madres, en el programa Hoy se realizaron diferentes actividades para celebrar este día. En una de las secciones Andrea Escalona confesó que se sintió abandonada por su mamá.

La conductora participó desde su casa en un ritual para sanar la relación entre madre e hija. En el video se muestra a un especialista que le había pedido a la también actriz que escribiera algunos problemas que sintiera con Magda Rodríguez.

En la carta Andrea Escalona reveló que cuando era chiquita sintió que su mamá la había dejado aún lado, dejándola sola con sus abuelos.

“Magda ha sido muy buena madre, pero tengo una huella de abandono en el pecho. De chiquita me dejaba con mis abuelos, yo le reclamaba ese tiempo”Andrea Escalona

La conductora también señaló que, con la muerte de su abuela, Magda Rodríguez se volcó a cuidarla lo que se derivó a una sobreprotección.

“Pero cuando murió mi abuela ella trató de tapar todo eso con una sobreprotección”Andrea Escalona

Como parte del ritual, Andrea Escalona rompió la carta y después procedió a quemarla. En este momento le envió un mensaje a su mamá y le detalló que le hubiera gustado pasar más tiempo juntas.

“Sí me hubiera gustado que hubieses estado más tiempo conmigo”Andrea Escalona

La hija de Magda Rodríguez detalló que ahora esos problemas han pasado y le agradeció por siempre estar a su lado.

“Pero hoy en día hemos curado muchas cosas juntas, te amo mamá, eres lo más fuerte que tengo y siempre me he esforzado por ser una buena hija para ti, te has preocupado de más por mí y te agradezco todo lo que me has dado"Andrea Escalona

El programa Hoy compartió el video en su cuenta de Youtube y la reacción de los seguidores no se hizo esperar.

“Me encanta Magda es una señora k da todo por su hija k dios la bendiga”, “Me consta que la señora Magda es una gran mamá”, Hay que admitir que Magda es una buena madre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma de videos.