Andrea Escalona baila y canta la cumbia del coronavirus (VIDEO)

Andrea Escalona
Andrea EscalonaAgencia México

Andrea Escalona hizo algo inaceptable en televisión, según sus detractores

Cientos de seguidores vieron como una burla que la conductora de Hoy, Andrea Escalona, durante la dinámica ‘Canta la palabra’ interpretara una canción que tuviera la palabra “El”, eligiendo de este modo La cumbia del coronavirus.

Entre tantas canciones, Andrea Escalona eligió dicha cumbia y no solo eso hasta la bailó sensualmente ante los televidentes, con los pasos actuados que la caracterizan y tanto critican en redes sociales.

La hija de la productora Magda Rodríguez hizo algo insensible según los usuarios del internet, pues al parecer la también actriz los incomodó por la poca seriedad con la que ve dicha problemática social.

Incluso fue evidente que cuando Andrea comenzó a interpretar la canción del coronavirus, los invitados no supieron qué hacer o cómo responder ante la decisión musical de la presentadora.

Por su parte, los compañeros de elenco de Andrea Escalona no supieron si burlarse, llorar o aplaudirle; aunque probablemente al final la “felicitaron” pues es la consentida de la producción, gracias a su madre.

Erika Buenfil puso un gesto de incomodidad, Maribel Guardia no daba crédito, sin embargo intentó bailar y el líder del Grupo Pesado solo se volteó a otro lugar.

Aquí te dejamos el video de Andrea Escalona y la cumbia del coronavirus

0
comentarios
Ver comentarios