Anahí comenzó a brillar por su ausencia en el mundo del espectáculo a poco de contraer matrimonio con Manuel Velasco Coello, razón por la que comenzó a rumorarse que la artista hizo a un lado su carrera artística a petición de su esposo quien es un importante político, pero ¿es verdad?

En medio del segundo embarazo de la ex integrante de RBD, Manuel se sinceró con la prensa negando que él le hubiera hecho semejante petición a la mujer que más ama sobre todo cuando se considera uno de sus fans.

"Siempre he sido muy respetuoso de las actividades que ella decida realizar y, por supuesto, lo que ella realice en su vida profesional, yo siempre la voy a apoyar" 

Manuel Velasco. Senador de la República Mexicana

Entrevistado por el periodista Eden Dorantes, según recoge Telemundo, el político asegura ser un gran admirador de la madre de sus hijos (Manuel y el que viene en camino), de la persona tanto como de la artista que es.

“Soy un gran admirador de ella. En su carrera en general, yo soy el mayor admirador de mi señora", continuó el marido de la estrella. "En su vida profesional, es una mujer extraordinaria que, a base de su esfuerzo, de su trabajo y de su dedicación, ha logrado abrirse espacio a través de la actuación y de la música, y de diferentes actividades”

Manuel Velasco. Senador de la República Mexicana

Anahí y Manuel Velasco esperan a su segundo hijo

Unas semanas atrás, a través de la revista ¡Hola!, la actriz y cantante, de 36 años de edad, reveló estar esperando a su segundo hijo, a más de de 2 años y nueve meses de debutar como papás del pequeño Manuel, fruto de su relación con Manuel Velasco con quien contrajo nupcias en 2015.

Se trata de un niño que llevará por nombre Emiliano, según reveló la propia a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

ANbyanahi.com 💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el