Famosos

FOTO: Manuel Velasco y Anahí comparten tierno retrato familia

Anahí@anahi

Anahí es una de las famosas que siempre comparte con sus seguidores fotografías y videos de su vida en familiar.

Anahí es una de las famosas que siempre comparte con sus seguidores fotografías y videos de su familia, junto al político Manuel Velasco, pues desde que anunció su primer embarazo en el 2006, la ex integrante de RBD no ha parado de mostrar lo orgullosa que está de ser madre.

Hace unos días presumió la primer foto de su familia, logrando de inmediato cientos de likes y comentarios por parte de sus admiradores. Dejando en evidencia el gran parecido que existe entre ella y su hijo menor.

Emiliano cumplió cinco meses de nacido, Anahí publicó una fotografía en donde se ve al bebé con una playera blanca y viendo hacia la cámara: “Cinco meses, Emiliano”, escribió la ex RBD junto a emojis de corazón.

En la foto deja en evidencia que el niño heredó la belleza de su madre y como era de esperarse, los seguidores de la intérprete no tardaron en destacar el parecido entre ambos, incluso algunos famosos como Christian Chávez, Maite Perroni y Andrea Legarreta comentaron la publicación.

Tiene tus ojos”, “Un príncipe”, “Qué hermoso bebé”, “Hermoso como la mami”, “El verdadero significado de Baby Blue” y “Muero de amor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.