El pasado 2 de febrero, mientras muchos mexicanos disfrutaban de unos deliciosos tamales, Anahí estaba hospitalizada. La cantante daba a luz a su segundo hijo, producto de su matrimonio con el político Manuel Velasco.

La cantante compartió en Instagram la foto del nacimiento del bebé que lleva por nombre Emiliano.

“¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. ¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso!” 

Anahí. Actriz y cantante

Haciendo parte a sus fans de su nueva etapa, la ex RBD compartió una nueva fotografía del tierno encuentro entre sus hijos. La instantánea muestra a Manuel sostener entre sus pequeños brazos a su hermanito.

“¡Los amo!”, escribió la orgullosa madre junto a la foto que incluye la presencia de su amado esposo Manuel Velasco Coello. En menos de 24 horas, la publicación está por llegar al medio millón de Me Gusta.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué hermosa familia”, “Que afortunada eres”, “Los hermanitos”, “Emi parece un muñequito”, “No puedo de tanto amor”, “Amor entre hermanos es amor verdadero”, “El hermano mayor siempre cuida al pequeño”, “¿Manu se pondrá celoso? Espero que no”, le escribieron.

Cabe recordar que Anahí y Manuel Velasco Coello se casaron en 2015. El matrimonio actualmente tiene dos hijos en común. Curiosamente y a diferencia de su primer embarazo, la famosa se ha dado tiempo de retomar su carrera musical este 2020.