Anahí y Manuel Velasco están embarazados por segunda ocasión

Anahí
Anahí espera su segundo hijo@anahi

Anahí le dará un hermanito a su hijo Manuelito, quien a inicios del próximo año cumplirá los 3 años de edad.

Anahí de 36 años de edad, compartió la noticia en redes sociales que ya espera su segundo hijo, a más de de 2 años y nueve meses de debutar como papás del pequeño Manuel, es como la artista espera la llegada del cuarto integrante junto a su esposo, el senador Manuel Velasco con quien contrajo nupcias en 2015.

La cantante y actriz dio la noticia mediante Instagram, en una foto donde sale Manuelito de espaldas, con una imagen de un ultrasonido en la bolsa trasera de su pantalón.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Contó con gran felicidad que espera la llegada de su segundo bebé. En exclusiva para la revista Hola, contó algunos detalles de su embarazo. En la portada modela un hermoso vestido blanco que deja al descubierto su pancita de embarazo.

Luego de algunos años de especulaciones con respecto a la llegada de un segundo hijo, Anahí confirmó esta gran noticia a sus seguidores a través de su cuenta donde recibió cientos de mensajes y más de 200 mil likes en tan solo unos minutos.

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida"Anahí. Actriz
0
comentarios
Ver comentarios