A través del podcast del influencer Daniel Habif, Anahí confesó que el próximo 4 de octubre -el denominado ‘Día Mundial de RBD’- habrá una reunión con sus excompañeros. 

Durante la conversación con Daniel Habif -la cual publicó en su Instagram, YouTube y Spotify-, Anahí anunció el tan esperado reencuentro de RBD el próximo 4 de octubre, esto luego de que se lanzarán de manera oficial canciones de RBD en la plataforma de Spotify.

Anahí confesó que aún no estaba segura sobre si estarían todos sus compañeros o qué es lo que iban a hacer pues apenas, tanto ella como Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckerman se encontraban planeando todo.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento. Por eso pedimos a la gente que se suscriba a la página RB2 para irles contando”

Anahí

La cantante y actriz aseguró que aún no sabía si se iba a tratar de un concierto en línea, una plática entre todos mientras contaban anécdotas de las giras y la novela pero, aseguró que sería la primera vez que todos, luego de caso 12 años, querían hacer algo debido a esos fans que permanecen con ellos y los han apoyado desde su inicio hasta en sus carreras individuales.

Anahí revela cómo fue que comenzó su anorexia

Durante la conversación de casi tres horas y en otros temas más personales, Anahí abrió su corazón y narró el momento exacto en el cual su anorexia se desató pues recordó que todo comenzó con el comentario de un productor cuando ella solamente tenía 13 años.

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente como 13 o 14 años. Un productor que no voy a decir quién es, iba a ser productor de ‘A mil por hora’ -que después fue Pedro Damian- llega conmigo y me dice: 'Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'”

Anahí

Anahí aseguró que se comentario cuando apenas era una niña que llegaba a la adolescencia fue muy fuerte para ella pues se encontraba en una edad vulnerable por lo que, ese comentario fue una de las cosas que desató su anorexia.

Anahí asegura que ahora, a sus 37 años recuerda ese comentario que la afectó mucho e, incluso compartió con todos los oyentes que llegaba a los programas, se reían y burlaban de ella e incluso colocaban comida frente a ella para ver qué hacía.