El pasado 3 de febrero Anahí y su esposo Manuel Velasco dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien lleva por nombre Emiliano, desde entonces, la artista se fijó una nueva meta: recuperar su figura, sobre todo, su abdomen marcado.

La ex RBD le entró de lleno al ejercicio y a la alimentación sana por lo que hoy -a través de una foto publicada en sus stories de Instagram- presume los resultados.

Desde el gimnasio de su casa, luciendo un mallón ajustado y un top en color rosa, la actriz presume su six pack; sí, logró que sus cuadritos volvieran a marcarse.

Anahí

“Eso es músculo”, “Impresionante”, “Estás preciosa”, “Divina”, “Hasta cuadritos tienes”, “Mujer perfecta”, “Te amo”, “Necesitamos clases fitness con Anahí”, “Estás de infarto”, “Da rutinas de ejercicio, no recetas de enchiladas”, son algunas de las reacciones de sus fans.

No es la primera vez que Anahí impresiona a sus seguidores por los cambios de su cuerpo provocando que su metabolismo sea de los más envidiados. Curiosamente el 12 marzo inició con su rutina de ejercicio a poco de concluir su cuarentena por el embarazo.

A pocos días de retomar la actividad física la artista presumió sus avances, rápidamente se notó su baja de peso, sus ejercicios de yoga la ayudaron a estilizar su figura.