Famosos

Sobrina de Anahí se parece a Mía Colucci

Anahí con su sobrina Ana Paula@ap.anapau

Ana Paula es la hija mayor de Eduardo Allende y Marichelo Puente, hermana de Anahí

Ana Paula, hija de Marichelo Puente y Eduardo Allenda, heredó la belleza de su tía, Anahí, al punto que seguidores de la cantante la están comparando con Mía Colucci, personaje que encarnó la famosa en la telenovela RBD.

Cibernautas no tardaron en llenar de piropos a la sobrina de Anahí de edad luego que ésta compartiera en Instagram una foto en traje de baño. “¿Dónde está tu estrellita Mía Colucci?”, “Una muñeca”, "Divina”, “Muy linda”, “Guapísima”, “Perfecta”, “Linda”, “Pareces un ángel”, “Diva”, “Eres una princesa”, se lee entre los comentarios de la publicación que está por llegar a los 8 mil Me Gusta.

No es la primera vez que la sobrina de Anahí impacta por su belleza, la chica le robó cámara a su tía cuando ésta celebraba su cumpleaños número 35. Bastó un mensaje de felicitación para atraer miles de miradas.

Por supuesto, Ana Paula es la consentida de Anahí. Ambas tienen una gran parecido pues tienen cabello y ojos claros. Queda claro, que la chica heredó el porte de quien interpretara a Mía Colucci, con quien convive cada vez que puede y con quien jugó a las muñecas cuando era chiquita.

Marichelo tuvo a Ana Paula cuando Anahí tenía 25 años, por lo que pronto se robó el corazón de la estrella. Antes del nacimiento de Manuel, Anahí solo tenía ojos para su sobrina. Ahora que creció, tiene la admiración de muchos.

Consciente de su belleza, Ana Paula gusta compartir en la red social fotos de sus viajes así como de algunos momentos familiares. Aunque no ha decidido involucrarse en la actuación o en la escena musical, muchos le piden considerarlo pues ya se parece a Mía Colucci.