La conductora Ana María Alvarado, dio a conocer hace unos días que había contraído el Covid-19, tras este tiempo lleva 11 días hospitalizada, por lo que a través del programa ‘Sale el Sol’ reveló que su recuperación ha sido lenta pero se encuentra animada.

Ana María de 51 años dijo que la enfermedad ataca a las personas de forma diferente, por lo que detalló que los especialistas le han dicho que sus pulmones siguen inflamados, además que tenía un oxígeno suplementario para respirar mejor.

“Aquí ando, ya en mi día número 11 esta enfermedad ya sabe que le pega a cada quien diferente. En mi caso la evolución ha sido lenta, pero segura hay vamos poco a poco. Mis pulmones, ha sido mi problema para que se desinflamen. Ayer me quitaron el oxígeno, eso es bueno, porque ya puedo respirar por mí misma”

Ana María Alvarado

Ana María mostró un aparato con el cual está realizado diversos ejercicios de respiración, para fortalecer sus pulmones, que han sido afectados por el virus y agregó que incluso ha perdido el apetito, debido a que permanece mucho tiempo acostada en el cuarto del hospital y no realiza mucha actividad.

La conductora mencionó que debido al cansancio que le genera el virus, se le dificulta mucho ver la televisión por largos periodos o leer algún libro.