Famosos

VIDEO: Ana María Alvarado es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

Ana María AlvaradoTomada de video

Ana María Alvarado confirma entre lágrimas que dio positivo a coronavirus y está hospitalizada

El pasado 21 de octubre, Luz María Zetina confirmó que había dado positivo a Covid-19. Para evitar más contagios su compañeros y miembros de producción de 'Sale el Sol' se sometieron a la prueba. Ana María Alvarado sería el segundo caso.

En ese momento, Ana María Alvarado confesó que nadie había dado positivo por lo que seguían trabajando. Sin embargo, la presentadora confirmó este lunes 26 de octubre que había sido hospitalizada por diagnóstico positivo a coronavirus.

A través de un enlace en directo la periodista confirmó su enfermedad y entre lágrimas reveló que si tuvo temor al enterarse que debía permanecer internada.

“Fíjate que sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital, y te transportan en el carrito ese todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo, y como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar, y si me pasa, y si se me complica”Ana María Alvarado

Ana María Alvarado señaló que fie el viernes 23 de octubre cuando se empezó a sentir sumamente cansada por lo que pidió que la llevarán al hospital.

“El viernes estuve muy mal, me bajó un poquito la oxigenación. Me sentía como si me hubieran apaleado”Ana María Alvarado

En el video la famosa señaló que ahora ya se siente mejor, gracias a los cuidados que ha recibido de los doctores.

“Me sentí muy mal y por eso me llevaron al hospital. Tenía dolor de garganta, muy intenso. Sentía como una opresión. Esos fueron mis síntomas. Ahora están más leves”Ana María Alvarado

Ana María Alvarado recordó que este no había sido un buen año respecto a su salud, ya que también se le diagnóstico un tumor en el cerebro.

“Este no ha sido mi año en cuestión de salud, ha habido varios malestares, pero siempre pensando en mirar hacia adelante, en salir bien, en ir saltando los obstáculos”Ana María Alvarado

La periodista confesó que también sus hermanas habían dado positivo por lo que se encuentran en constante comunicación, detalló que sólo esperan que su mamá no salga positivo a Covid-19.

Sin poder contener las lágrimas, Ana María Alvarado agradeció a todo el personal médico que todos los días arriesgan su salud por cuidar a los pacientes de coronavirus.