Famosos

"Solo me dan ganas de llorar un poco": Ana Layevska se realiza la prueba de Covid-19

Ana Layevska@analayevska1

La actriz compartió que va a iniciar un nuevo proyecto por lo que se tuvo que realizar la prueba como medida de prevención.

A través de sus redes sociales, Ana Layevska compartió con sus seguidores el procedimiento que se debe de seguir al realizarse una prueba de Covid-19.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram la actriz se muestra un poco nerviosa pues se trata de su primera experiencia realizándose este procedimiento. Sus seguidores se alarmaron por su estado de salud.

La famosa puntualizó que tuvo que hacer la prueba del coronavirus no porque presente algún síntoma, sino que se trata de un protocolo que debe de seguir ya que va a iniciar un nuevo proyecto y es parte de las medidas que se han adoptado para evitar más contagios.

“Me tengo que hacer una prueba Covid-19, porque voy a comenzar un proyecto y por protocolo tengo que checarme antes para poder estar en contacto con otras personas”Ana Layevska

En un primer momento Ana Layevska comparte como personal de salud llegan a su casa para poder hacerle el test.

Posteriormente mostró cómo le realizaban la prueba de coronavirus primero le metieron un hisopo en la boca y muy entusiasmada la actriz señaló que si eso era todo.

Aunque después el personal de sanidad le introdujo un hisopo en la nariz, acción que incomodó a la famosa, por lo que la persona trató de tranquilizarla.

“Solo me dan ganas de llorar un poco… En conclusión, no estuvo tan mal pero lo mejor es evitar pasar por eso”Ana Layevska

“Lo que muchos temen.. la prueba de #Covid-19 todo sea por cuidar a los demás", es el mensaje que acompaña a su video en Instagram.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato llenaron la publicación de Ana Layevska con comentarios positivos.

“Wow que valiente se ve que es incómodo esas pruebas en la nariz”, “Mejor evitar, sin duda”, “Uuff se ve que eres muy sensible valiente”, “Todo sea por la seguridad “, “Jaja es mejor evitar pasar por eso”, son algunos de los mensajes que recibió.