Famosos

Ana Brenda Contreras ha tenido mala suerte en el amor y confiesa por qué

Ana Brenda ContrerasAgencia México

La última pareja de Ana Brenda Contreras fue el actor Iván Sánchez, actualmente confesó que se encuentra soltera.

Durante una charla con sus fans, la actriz mexicana Ana Brenda Contreras reflexionó sobre su vida sentimental y aseguró que ella ha tenido gran responsabilidad en su actual soltería.

La actriz de 33 años no dudó en confesar que también ha tenido ex parejas que no la apoyaron en su crecimiento profesional y aunque no reveló nombres, si dijo el motivo por el que considera ha tenido mala suerte en el amor.

“Sí he encontrado maravillosos en mi vida la verdad, y grandes personas que recuerdo con muchísimo cariño y les agradezco mucho habérmelos topado en el camino, la verdad toda mi vida he puesto como prioridad mi carrera”Ana Brenda Contreras. Actriz 

Acto seguido, Contreras agregó que ha sido una mujer de metas muy claras y lo que ha logrado es por ella misma, nadie le ha dado nada, entonces no es fácil que un novio entiende eso y le aguante su ritmo de vida.

De esta forma, Ana Brenda Contreras manifestó que a pesar de que su vida amorosa no ha sido la mejor, siempre dará prioridad a su vida profesional. Dejó claro que no estaba hablando de su rompimiento con Iván Sánchez, solo generalizo para que sus seguidores entiendan que su vida no es fácil.