Si hay alguien que, lejos de padecer la cuarentena por el coronavirus, parece estarla disfrutando, es Ana Bárbara, quien durante los últimos días ha demostrado gran creatividad en redes sociales, con los videos que publica continuamente.

Ahora, una de sus publicaciones se ha hecho viral, pues decidió hacer equipo con su hijo menor Jerónimo, y su novio, para demostrar con un sketch en TikTok que son grandes fans del Chavo del Ocho.

Ana Bárbara le saca jugo a TikTok mejor que un adolescente

Hay quienes dicen que TikTok es una red social para adolescentes, lo que a muchos famosos como Ana Bárbara tiene sin cuidado y con mucha razón, pues a pesar de ya no ser una quinceañera, sabe utilizar a la perfección la plataforma.

Para comprobarlo, basta revisar las miles de reproducciones que registran todos sus videos e incluso muchos de ellos han rebasado el millón de reproducciones, como uno en el que parodia el más reciente éxito de Bad Bunny, ‘Yo Perreo Sola’.

Parodia escena de El chavo del Ocho con su hijo y su novio

Y como parece que las ideas no paran en su cabeza, ahora se le ocurrió hacer un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, recreando una escena de su exitosos programa El Chavo del Ocho, con ayuda de Jerónimo Barba, el hijo que procreó con el cantante Reyli.

Así, Ana Bárbara se hizo un peinado similar al de ‘Doña Florinda’ y se colocó un mandil azul, mientras su hijo se vistió con un traje de marinero, como ‘Quico’, y su novio Ángel Muñoz se disfrazó del ‘Profesor Jirafales’.

Internautas aplauden su video de TikTok

Cada uno parece tener bien estudiados a los personajes, pues al recrear la escena en la que ‘Jirafales’ le lleva un ramo de flores a ‘Doña Florinda’ y Quico se emociona por la posibilidad de tener pronto un nuevo papá, se llevaron cientos de aplausos de los internautas, quienes en cuestión de minutos registraron miles de vistas.

"Les quedó genial!!❤️❤️👏👏 😂😂".

@claudia.flandez.

"Ja ja excelente. 👏👏👏 Jerónimo,sus caras hay me encantaron ❤️".

@hildakardashian.