Famosos

Ana Bárbara se compromete con Ángel Muñoz

Ana Bárbara @anabarbaramusic

La cantante se casará con Ángel Muñoz, con quien tiene un romance de 6 años. 

La cantante Ana Bárbara se siente la mujer más feliz del mundo y es que su novio le entregó el tan ansiado anillo de compromiso. ¡Se va a casar!

Propiamente la intérprete de “Qué poca” dio la noticia a través de su cuenta de Instagram donde la siguen casi 2 millones de personas. Incluso mostró la gran joya que hoy adorna su dedo anular.

“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón me dice sí” Ana Bárbara

Las reacciones no se hicieron esperar: “Muchas felicidades”, “Se nos casa la comadre”, “Mi reina. Te mereces lo mejor siempre. Te quiero. Mucha felicidad y amor”, “¡Qué emoción!”, “Me invitas a la boda”, “¡Qué viva el amor”, “Felicidades a los dos. Al fin se le hizo al profesor Jirafales”, “¡Wow, eso amerita una borrachera”, “Yeah, Angelito se puso las pilas. Qué emoción”, le expresan.

El afortunado es nada menos que Ángel Muñoz, con quien mantiene un romance desde hace 6 años. Él trabaja en Estados Unidos y detesta aparecer frente a cámaras, incluso en los videos de la artista.

La pareja tiene una pequeña diferencia de edad; ella le lleva 15 años, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sigan construyendo y manteniendo una relación sana. Los hijos de Ana Bárbara, tratan a Ángel como si fuera su padre. ¡Muchas felicidades! Ahora solo falta poner fecha para la tan esperada boda.