Tras la muerte de Mariana Levy, José María Fernández “El Pirru” se casó con Ana Bárbara. Su matrimonio terminó y a pesar de que ya están separados, la cantante mantiene una buena relación con los hijos de la fallecida actriz y su ex.
Por lo anterior, Ana Bárbara conmovió a sus seguidores, luego de publicar una serie de videos en los que muestra el cariño que ella y sus hijos le tienen a José Emilio, el hijo de su expareja, José María Fernández “El Pirru”.
La cantante, Ana Bárbara compartió en las historias de su cuenta de Instagram la emotiva despedida que le hicieron a José Emilio, y dejó ver que ni ella ni sus hijos evitaron romper en llanto.
Ana Bárbara y sus hijos desearon buen viaje de regreso a México a José Emilio y lo acompañaron al aeropuerto de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, ya que se encontraba de visita y hasta acompañó a la cantante en su concierto virtual.
“La vida es una hermosa rueda de la fortuna, a veces arriba, otras abajo. Así nos trae con las emociones. Yo mientras aquí viendo fotos y videos de José Emilio Fernández, para no extrañarte tanto”.
Ana Bárbara

Ana Bárbara y sus hijos mantienen buena relación con José Emilio
En uno de los videos se pudo ver que los más afectados fueron los hijos de Ana Bárbara, por lo que la cantante escribió que “odia que sufran”.
En otra de las historias, Ana Bárbara señaló que ella y sus hijos habían fracasado en su segundo intento por no extrañar tanto a José Emilio, y destacó que los menores tienen una relación muy cercana, aunque no sean de la misma familia.
“Hay lazos que llegan a ser más fuertes que los de sangre. Este chiquillo, Jerónimo de plano se me pone mal, ama profundamente a su hermano”.
Ana Bárbara

Por su parte, José Emilio, replicó algunos de los videos de Ana Bárbara y le respondió: “nos vemos pronto, ma”.
Cabe mencionar que el hijo de la fallecida actriz, Mariana Levy, José Emilio llamó la atención en días pasados, debido a que publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que posa junto a Ana Bárbara y le escribió “te amo, mamá”.