Perrito de Ana Bárbara demuestra que tiene talento para el canto (VIDEO)

Ana Bárbara Perro Video
La intérprete siempre ha mostrado un cariño especial por sus mascotas@anabarbaramusic

La cantante mexicana dejó fascinados a sus miles de seguidores con la interpretación de un tema de José Alfredo Jiménez

El amor por los perritos puede superar cualquier barrera y muchos famosos constantemente comparten algunas imágenes y videos de su vida personal acompañados de sus mascotas. Así lo hizo Ana Bárbara, quien aprovechó el momento para cantar al lado de su pequeño amigo.

La cantante de 49 años ha presumido cantar al lado de personalidades de la música popular mexicana como Marco Antonio Solís, y en un pasado con Joan Sebastian y Jenni Rivera. Sin embargo, Ana Bárbara ahora lo hizo con su perrito de nombre Tety.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete potosina compartió un video en el que canta el tema Deja que salga la luna, de José Alfredo Jiménez. La sorpresa llegó cuando Tety la acompañó con un falsete en algunas estrofas de la canción.

“Alguna vez alguien me dijo que los talentos te los da el Todo Poderoso en armonía con el Universo por aquellos que alma se haya ganado. Aquí con Tety que seguramente hizo muchos en otras vidas para en este poder cantar falseteando un guapango de José Alfredo Jiménez”.

No es la primera vez que Ana Bárbara sorprende con una canción al lado de su querida mascota. En diversas ocasiones ha publicado videos con Tety y sus otros perros, a los que considera como sus hijos, y desde luego, sus miles de fans se lo reconocen con muestras de cariño.

0
comentarios
Ver comentarios