A pocos días de acaparar titulares por haberse equivocado al cantar el Himno Nacional en la NFL, Ana Bárbara otra vez se está robando la atención y todo por una foto que publicó en sus redes sociales la cual sus seguidores aseguran está muy editada.

Acostumbrada a dejar sin aliento a sus fans con fotografías donde su anatomía luce más que espectacular, la cantante ha sorprendido a sus fans pues la cacharon haciendo uso del Photoshop.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, red social donde la siguen más de un millón de personas, Ana Bárbara compartió una fotografía de sí misma sentada sensualmente sobre el suelo a la par que sus piernas envuelven una guitarra acústica. Por supuesto, una lluvia de reacciones de inmediato se hizo presente con ella llegaron los piropos y las críticas.

Algunos de los seguidores de la intérprete de “¡Qué poca!” la acusaron de abusar del Photoshop indicando que su edición fue bastante mala al punto que le luce rara la pierna derecha así como el trasero.

“Se le pasó la mano con el retoque de la foto, le quedó bien rara la pierna”, “¿photoshop?”, “Qué onda con la pierna y el photoshop”, “Para tocarte y retocarte toda”, le escribieron.

Aún con críticas, la instantánea alcanzó casi los 30 mil Me Gusta. Sin más acá te la dejamos. No olvides compartirnos tu opinión.

Ver esta publicación en Instagram

🎸🖤

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el