Ana Bárbara busca triunfar como varios colegas en la viral red social de TikTok. En estos días de cuarentena la cantante ha mostrado que está disfrutando de su familia y prueba de ello es los videos que comparte.

En su más reciente clip la artista intenta enseñarle a “perrear” de una forma muy sexy a su hijo, sin embargo el pequeño termina en el suelo, pues al parecer no heredó las habilidades de su madre en esta materia.

La cantante grabó un TikTok bailando el tema “Mi corazón” con su hijo, quien hizo el “oso” al fracasar en la coreografía.

Mientras Ana Bárbara hacía un sexy movimiento de caderas, su pequeño se movía como un robot de un lado a otro, intentando seguir a la cantante; tan poca es su habilidad para el “perreo” que rápido cayó al suelo, aunque eso no le impidió seguir.

Después de que la intérprete de “Lo Busqué” publicó este video, los internautas compararon las “desgracias” de este 2020 con el baile del hijo de la cantante.

“El año debió ser como el baile de Ana Bárbara , pero no pudo así que es como el baile del hijo”, “yo soy el hijo de ella”, “yo cuando me piden trabajar desde casa”, “Sin duda yo soy el hijo de Ana Bárbara cuando baile”, entre otros comentarios.

Aquí te dejamos el video: