En los últimos días circuló la noticia de una supuesta orden de arresto contra el empresario Américo Garza, la cual surge luego de que no permitiera desde hace ya un tiempo que la familia de Karla Luna se reuniera sus hijas.

Sin embargo, Manuel Jezzni, el abogado de la familia Luna reveló en entrevista al programa Ventaneando que lo único que existe es una medida de apremio que consiste en un arresto por 15 horas.

“No hay una orden de aprehensión en contra del demandado Américo Garza, lo que existe es una medida de apremio consistente en un arresto por 15 horas derivado del incumplimiento de diversas resoluciones judiciales a cargo de él”

<br>Manuel Jezzni. Abogado de la familia Luna

Al preguntarle sobre las razones por las que los familiares de Karla Luna no han podido reunirse con las pequeñas, el abogado comentó que destacó que entre ambas partes existe una conflictiva, la cual no ha permitido que logren llegar a un acuerdo.

“Se percibe una conflictiva en donde se ven obligados en la necesidad de acudir ante la autoridad judicial a pedir la convivencia, pues no logran llegar a un acuerdo reparatorio”

Manuel Jezzni. Abogado de la familia Luna
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVentaneandoUno%2Fstatus%2F1279154892834246664&widget=Tweet