Allisson Lozz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir a sus seguidores la gran felicidad que le dio al ver el fruto de su trabajo en una camioneta. Sí como lo escuchaste, la ex actriz de Televisa ahora forma parte de una cadena de cosméticos en la cual, revela, le va de maravilla.

Recientemente se ganó una camioneta fruto de su trabajo. La retirada actriz, trabaja como directora de una reconocida marca de venta por catálogo. Allisson empezó como vendedora y fue escalando hasta llegar a tener su propio equipo de consultoras de belleza, quienes confiaron en ella, recibieron sus asesorías y comenzaron sus propios negocios desde casa.

La joven, quien un día fue protagonista de telenovelas en Televisa, compartió que a dos meses de ser directora en una empresa de cosméticos estadounidense recibió su segundo trofeo, ya que anteriormente había sido ganadora de un auto de lujo.

Recordemos que hace unos días, Allison contó que cuando era actriz ganaba muy poco y tenía que hacer muchos esfuerzos y trabajos por fuera de su casa y de la televisora para tener una remuneración digna.

Así mismo Allisson Lozz reveló que le exigían largas jornadas de trabajo y no le importaba a los directivos su salud física ni mental, es por ello afirma que fue una mala etapa en su vida, la quien deja claro que no quiere recordar.

Actualmente, es mamá de dos niñas y está felizmente casada con su mejor amigo de nombre Eliú Gutiérrez, así lo describe en su biografía de redes sociales.

Allisson Lozz