El pasado 25 de julio, Alicia Machado compartió una imagen en la que se mostraba al natural y les deseaba a sus seguidores que tuvieran un buen fin de semana. Sin embargo, usuarios la empezaron a atacar señalando que ya lucía “vieja y acabada”.

Ante las críticas que recibió, la ex Miss Universo se defendió y respondió que efectivamente ya es una señora de 42 años. En su mensaje puntualizó que se siente muy orgullosa de su edad y de cómo se ve.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que habló acerca de que prefiere verse vieja a estar enferma o verse como un travesti llena de cirugías y botox. No es la primera vez que la actriz es atacada por su aspecto, incluso han señalado que se ve más gorda.

En su clip, la modelo puntualizó que con el tiempo es normal que las personas vayan envejeciendo pero que eso no quiere decir que se encuentre acabada.

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor, pero hay gente muy chévere, que dicen, 'Alicia estás acabada', 'estás vieja', pues sí... Yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy para 43 en unos cuantos meses, pues bueno... ¡Uno va envejeciendo!"

Alicia Machado

Alicia Machado puntualizó que actualmente existe mucho Photoshop por lo que normalmente las personas no se muestran como son. Detalló que ella ha preferido mostrarse tal cual sin filtros y sin nada.

“Además, recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema? Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo. O qué se yo, estar vieja y no tener coronavirus; o estar vieja y ser feliz y ser exitosa"

Alicia Machado

La también actriz confesó que conoció a Walter Mercado y que le comentó diversas cosas en privado que se están cumpliendo. Además, reveló que el astrólogo le dijo que su vida iba a cambiar a los 45 años.

“Dijo que cuando yo cumpliera cuarenta y cinco años, mi vida iba a cambiar, que iban a llegarme unos éxitos maravillosos, que creo que me los merezco porque he trabajado muy duro y me he preparado muchísimo, como artista y como comunicadora"

Alicia Machado