Alfredo Palacios se encuentra hospitalizado

Alfredo Palacios
Alfredo PalaciosAgencia México

El experto en belleza Alfredo Palacios se encuentra hospitalizado en el Centro Médico ABC, debió a un problema de circulación en las piernas.

Alfredo Palacios, conocido en el mundo de la farándula por ser un experto en belleza, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico ABC desde el pasado 27 de enero, debió a un problema de circulación en las piernas.

El programa HOY informó que las actrices Felicia Mercado y Maribel Guardia asistieron al hospital a visitar al estilista. Incluso hizo un enlace en su programa Salud y Belleza de Grupo Formula y dijo que ya tuvo oportunidad de platicar con el dueño de la emisión radiofónica para que él pueda hacer su programa desde donde lo deseé.

Lo que llamó la atención fue que el estilista arremetió contra su equipo de trabajo de radio por esta razón:

“Lo puedo hacer desde Los Ángeles, Acapulco, desde cualquier parte de la República y entonces quiero quitarme el estrés de tantas broncas de todos los empleados que tengo, que parece ser que me odian porque ninguno ha venido a ver”Alfredo Palacios. Estilista

Alfredo Palacios confesó que ahora está estable, pero la pasó muy mal, pero ahora debe comenzar a caminar para que lo den de alta y estar pronto en su casa.

“Estuve entubado hasta del trasero, por todos lados tenía fierros, quitaron afortunadamente y ahora nada más tengo suero que me está alimentando la circulación”Alfredo Palacios. Estilista

Agradeció también el apoyo de su hermana que ha estado al pie del cañón, así como sus amigos Yadhira Carrillo quien lo acompañó por dos horas en el hospital, Rubén Lara, Sergio Gabriel, Marco Silva, Lulú la estrella del programa, Felicia Mercado,  Maribel Guardia y Daniela Castro.

Palacios, mejor conocido como “el estilista de las estrellas” es muy popular entre las celebridades mexicanas pues ha trabajado con  Verónica Castro, Lucía Méndez y María Félix.

Hace unas semanas el aclamado estilista aseguró que estaría dispuesto a sacar una biografía de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

En el programa “Vida Diaria” con #irmaserrano

Una publicación compartida por Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

Con información de TVyNovelas y Grupo Formula.

0
comentarios
Ver comentarios