August 15, 2019 03:27

Daniel Bisogno dice que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo es planeada

Daniel Bisogno pelea Alfredo Adame y Carlos Trejo fue planeada
Daniel BisognoAgencia México.

Daniel Bisogno dio a entender que fue Magda Rodríguez la que originó la pelea.

Recientemente Daniel Bisogno habló de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, luego de que se diera a conocer que esta sería pospuesta puesto que la herida que le fue provocada el la rueda de prensa con una botella de agua por el cazafantasmas, tardaría en sanar alrededor de 90 días.

Durante la nota Bisogno reveló en Ventanendo que la pelea fue planeada por quien en un inicio le dio fama a "Enamorándonos", programa de TV Azteca.

Puedes leer: ¿Por qué pelearán Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Según lo que se puede entender de las palabras del conductor, la idea de realizar esta pelea, habría sido la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, mamá de su exnovia Andrea Escalona.

Recordaran, Magda fue la encargada de lanzar el programa en el 2016, año en el que “Enamorándonos” tuvo su mejor momento. Posteriormente, la famosa productora abandonó el proyecto y la televisora para mudarse a Televisa y encargarse del matutino.

Hasta el momento, ni el conductor ni Carlos Trejo han emitido declaración alguna respecto a de quien fue la idea de la pelea que ha dado tanto de que hablar tras su anuncio hace unos meses.

0
comments
view comments