Alfredo Adame se burla de Andrea Legarreta por sospecha de contagio de coronavirus

Alfredo Adame
Alfredo AdameAgencia México

El conductor compartió memes sobre el supuesto contagio que la conductora tendría  por vacacionar en China

Parece que la pelea entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta no tiene fin. Y es que el conductor se volvió a burlar de su excompañera ante la posibilidad de que se haya contagiado de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión compartió dos memes que hacen referencia al supuesto de que la conductora del programa ‘Hoy’, podría haber adquirido el virus durante sus vacaciones en China

Debido a que Andrea se encontraba de visita en el país asiático cuando ocurrió el brote, han surgido rumores de que posiblemente haya adquirido esta enfermedad.

Situación que no paso por alto Alfredo Adame quien volvió burlarse con la polémica frase de Legarreta sobre el dólar, donde aseguraba que su aumento no nos afectaba por qué manejábamos una moneda diferente.

A través de dos memes el conductor arremete en contra de su ex compañera: el primero es una captura de pantalla de Radio Formula donde se señala que “¿El coronavirus no le afecta porque ella no es de China”; mientras que en el segundo se lee “A mi no me puede afectar el coronavirus, porqué yo tomo pura Victoria”.

Tunden a Alfredo Adame por burlarse de Andrea Legarreta

La reacción de los usuarios no se hicieron esperar, mientras que unos han señalado que ambas publicaciones son muy divertidas, otros han señalado que Alfredo Adame no pierde oportunidad para hacerse notar y que lo único que busca con este tipo de post es llamar la atención.

"Como le dan me gusta, a un Sr. Que no tiene ya éxito y quiere llamar la, atención pobre", "Jajajaja te la aventaste buena", "Me gusta más tus actuaciones que ésto", “Que chistoso me gusta tus publicaciones”, son algunos de los comentarios que han recogido sus post.

Esta es la segunda vez en el 2020 que Alfredo Adame se burla de Andrea Legarreta, la primera ocurrió el 4 de enero cuando surgió con gran fuerza la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. En esta ocasión, al conductor volvió a recibir a los memes para arremeter en contra de la conductora de Hoy.

Ver esta publicación en Instagram

DIOS MIO VES PORQUE URGE EL ACIDO FOLOCO

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

0
comentarios
Ver comentarios