Alfredo Adame se renta como stripper por menos de 2 mil pesos

Alfredo20190713
Alfredo AdameAgencia México

El actor y conductor Alfredo Adame piensa sacarle provecho a las fiestas decembrinas, se está rentando como "acompañante" e incluso "stripper". 

Vamos a sincerarnos un poco, son pocas las personas que se atreven a pasar las fiestas decembrinas en solitario debido a que consideran que hacerlo en compañía es más divertido, situación que Alfredo Adame está viendo como “un jugoso negocio”.

El veterano actor piensa sacarle provecho a esta temporada por lo que está ofreciendo sus servicios, así es se renta como “acompañante” y “stripper” para las parrandas de este 2019.

En declaraciones para el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, el también conductor informó sobre sus paquetes navideños.

“Paquete 1: baile, striptease con traje de reguetón y música de reguetón en 1500 pesos... Paquete 2: salto del tigre en traje de rey mago con final feliz en 2500 pesos” Alfredo Adame. Actor y conductor de televisión

Por supuesto, todo se trató de una broma debido a que el aún galán de telenovelas está asegurando que el próximo año dejará atrás los escándalos en los que últimamente se ha visto involucrado en relación con su rivalidad con Carlos Trejo y Laura Zapata.

“No me voy a pelear con nadie, me alejo del sexo, las mujeres, las parrandas, bueno hasta el 2030”Alfredo Adame. Actor y conductor de televisión

Tras bromear, y hablando ahora sí en serio, advirtió que se alejará de frivolidades y banalidades que solo entretienen pero al final no dejan nada bueno.

Por otra parte, actualmente Adame espera ser llamado para trabajar en la nueva serie televisiva que Steven Spielberg está preparando sobre el conquistador español Hernán Cortés y su llegada al Nuevo Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Está ofreciendo sus servicios 🤣 #SiComoNo

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

0
comentarios
Ver comentarios