Alfredo Adame se burló de Andrea Legarreta y recordó su triste pero célebre comentario sobre el precio del dólar y su relación con la economía mexicana. Parece que el conductor no ha dejado atrás la pelea con la estrella del programa Hoy y decidió volver al ruedo con una dolosa imagen compartida en Instagram.

A través de Instagram Adame compartió una imagen en la que se vincula el error de la conductora al señalar que el aumento del precio del dólar no afectaba a México. El mensaje “Dios mío, ¿ves por qué urge el ácido fólico", acompañó la foto.

“La tercera Guerra Mundial no afecta a los mexicanos porque nosotros estamos en la Cuarta Transformación”, dice el meme que publicó Adame en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

DIOS MIO VES PORQUE URGE EL ACIDO FOLOCO

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

También compartió una serie de imágenes en las que se lee “Los problemas de Estados Unidos e Irán no nos preocupa porque no hablamos ni inglés ni árabe!!!! (Andreé Legarretté)”.

Luego de las publicaciones usuarios criticaron a Alfredo Adame por compartir este tipo de contenido, señalando que Andrea Legarreta es una mujer que se merece respeto. “No se me hace correcto que hagas este tipo de publicaciones, es una dama y como tal se merece respeto”, “¿Qué necesidad de ofender?”, “Solo abres la boca para decir estúpideces”, son algunos de los comentarios que se ven en la publicación. Pese a las criticas Adame señaló que a su juicio la conductora no es una dama.

Cabe señalar que en redes sociales empezó a difundirse la noticia sobre la posible Tercera Guerra Mundial, luego del ataque de Estados Unidos que cobró la vida del General Iraní Qasem Soleimani.

Pleito entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta

Alfredo Adame y Andrea Legarreta han tenido sus diferencias desde que trabajaron juntos en el programa Hoy en el 2008. En septiembre del año pasado se volvió a reavivar sus diferencias al difundirse unos audios en la que Adame señala que la conductora ha sido infiel a Erik Rubín con varios hombres y que incluso con un alto ejecutivo de Televisa y que por eso tiene un alto peso en la televisora.

Luego de que Adame confirmará la autenticidad de los audios, Andrea Legarreta señaló que demandaría al conductor por los comentarios expresados.

Andrea Legarreta en vacaciones en China

Por su parte en estos momentos la conductora de Hoy se encuentra de vacaciones junto a su familia en el continente asiático. A través de sus redes sociales Andrea Legarreta ha compartido los grandes momentos que está compartiendo con su familia en China, señalando que se encuentran más unidos que nunca.