Alessandra Rosaldo grabó un divertido video en TikTok en donde aparentemente patea a su hija Aitana, generando de inmediato cientos de comentarios en su contra.

En el clip vemos a Alessandra bailando y cantando, pero de pronto, es interrumpida por su hija, por lo que, a modo de broma la integrante de Sentidos Opuestos le dio una “patada” a la niña para sacarla de la toma.

Este gesto, que es sin duda una broma, no fue bien visto por los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron a Alessandra por fomentar este tipo de violencia, pero también hubo quien salió en defensa de la famosa.

“¡Pobre Aitana!”, “Se le pasó la mano, aunque sea de broma”, “¡Con los niños no!”,"que grosera eres con tu hija",  “Obvio que no la lastimo, salió volando”, fueron solo algunas reacciones de sus seguidores.

Alessandra Rosaldo, orgullosa del talento de Aitana

La famosa sigue impresionada por el video que su hija grabó con su hermano Vadhir Derbez. El video derritió los corazones de todo Internet, la pequeña canta “Dance Monkey”, demostrando que la hija menor de Eugenio Derbez y Alejandra Rosaldo tiene un talento natural para la música.