Famosos

Alejandro Fernández reveló durante una entrevista que quiere estar presente cuando su nieta llegué.

Durante una entrevista para Univisión, en la cual el cantante mexicano Alejandro Fernández estuvo con sus hijos América y Alex Fernández, el futuro abuelo reveló entre lágrimas que quiere estar presente durante el nacimiento de su nieta, la hija que espera Camila Fernández.

“Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estará ahí, quiero estar al lado de Camila y recibir a mi nieta”Alejandro Fernández.

Pues aunque Alejandro Fernández mencionó que al principio le costó trabajo asimilar la noticia de que tendría una nieta, ya que no se lo esperaba, ahora dijo se encuentra muy feliz de ver a su hija “realizada”.

"Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta” Alejandro Fernández.

Sin embargo esta no es la primera vez que Alejandro Fernández habla del embarazo de su hija, y muestra su entusiasmo ante la perspectiva de ser abuelo, pues el pasado 4 de febrero, cuando Camila Fernández dio la noticia, el cantante comunicó: “Es uno de los días más felices de mi vida”.

“No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano” Alejandro Fernández.

Lo que sabemos sobre el embarazo de Camila Fernández

Camila Fernández la confirmó para la revista ‘Hola! México’ el 4 de febrero de 2021 que está esperando una niña, la primera nieta de Alejandro Fernández, quien se espera nazca en abril de este mismo año.

De acuerdo con la hija de 22 años de Alejandro Fernández tardo en anunciar su embarazo debido a que corría el riesgo de perder a su bebé.

Y es que la noticia llegó siete meses después de su boda, el pasado 1 de agosto, la cual lejos de recibir felicitaciones fue duramente criticada, pues Camila Fernández se casó con Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo durante la pandemia.