Captan a Alejandro Fernández ¿con copas de más?

Captura de Pantalla 2020-01-13 a la(s) 9.27.33
Alejandro Fernández@alexoficial

Las cámaras de Suelta la Sopa habrían captado al cantante con unas copas de más.

Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en Guanajuato, ciudad en la que complació a sus seguidores con sus grandes éxitos. A pesar de que diversos medios lo esperaban a la salida para poder hablar con él, el cantante nunca sé bajo de la camioneta y siguió su camino.

Sin embargo las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ acudieron al hotel donde se hospedaba para poder tener unas palabras de Alejandro. Al bajarse de su camioneta el interprete fue abordado por los periodistas, sin embargo lo que llamó la atención fue el estado en el que se encontraba.

A pesar de que se encontraba rodeado de su equipo de seguridad, Alejandro Fernández se tomó unos segundos para contestar algunas preguntas de la prensa. Sin embargo se notó con cierta dificultad para hablar, ya que arrastraba las palabras, además se notaba distraído y por momentos no entendía las preguntas de los reporteros, síntomas de que posiblemente estaría con unas copas de más.

La reportera de ’Suelta la Sopa’ le cuestionó sobre el festejo de su papá: “¿Festejando a tu papi por estos 80 años?”. Ante el cuestionamiento y visiblemente confundido señaló “Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”. Acto seguido la reportera le rectificó que era a su papá, a lo que Alejandro Fernández contestó que se encontraba muy feliz y más por que se encuentra en un buen estado de salud.

“Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”Alejandro Fernández

El equipo de seguridad del cantante lo ingresó rápidamente al recinto, dejando a los periodistas afuera esperando más respuestas...

Alejandro Fernández tiene problemas con el alcohol

No es la primera vez que medios captan a Alejandro Fernández en estado de ebriedad y confundido, incluso se han filtrado diversos videos en los que se aseguran que ha ofrecido conciertos estando borracho, situación que ha sido criticada por sus fanáticos.

Incluso a enfrentado bochornosos momentos como cuando fue expulsado de un avión tras alarmar a los pasajeros con videos de un accidente aéreo. A pesar de que el cantante señaló que su actitud se debió a que se encontraba sumamente cansado por un viaje largo, tripulantes aseguraron que presentaba signos de estar alcoholizado.

0
comentarios
Ver comentarios