Luego de casi tres años de estar peleadas, Alejandra Guzmán y Frida Sofía pudieron conversar en vivo durante el programa de ‘Despierta América’ dando un paso muy importante para su reconciliación.

Sin embargo la oficina de la representación de la cantante envió un comunicado en donde manifestaron su desacuerdo por la llamada telefónica y aseguraron que se había tratado de una emboscada.

Llamada de Frida Sofía fue una emboscada, dice oficina de representación de Alejandra Guzmán

Luego de que se difundiera el encuentro que mantuvieron Alejandra Guzmán y Frida Sofía en el programa ‘Despierta América’, se envió un comunicado en donde se aseguró que se trató de una emboscada.

De acuerdo con la agencia de representaciones All Parts Move la reconciliación se trato de una trampa ya que la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal había acudido a la entrevista con Alan Tacher y Karla Martínez para promover su carrera musical.

“Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”

Agencia All Parts Move

En el comunicado se destaca que ellos habían señalado que todavía era muy temprano y que Alejandra Guzmán se encontraba recuperando del Covid-19 por lo que no era posible la comunicación.

En cuanto a la posible reconciliación con su hija Frida Sofía, ellos aseguraron que ya se estaban comunicando de manera privada por lo que no era necesario que se hiciera público. Aún con esta respuesta el programa decidió comunicarse con la cantante.

“Los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida”

Agencia All Parts Move

En este sentido el comunicado destacó que la llamada fue una clara emboscada contra Alejandra Guzmán, además criticaron que solo se buscó generar polémica con un tema familiar.

“Queremos dejar en claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad”

Agencia All Parts Move

En ese sentido se destacó que a partir de ese momento Alejandra Guzmán y su equipo evitarían tener un contacto con el programa ‘Despierta América’

“Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta América llegara hasta el fondo de la alcantarilla”

Agencia All Parts Move

Hasta el momento ni Alejandra Guzmán, ni Frida Sofía ni el programa ‘Despierta América’ se han pronunciado por el comunicado.