Famosos

Alejandra Guzmán reaparece en redes sociales

Alejandra GuzmánAgencia México

La cantante sorprende a sus fans en plena cuarentena. 

Desde su operación número 30 de glúteos, Alejandra Guzmán ha intentado mantener un perfil bajo; sin embargo, los escándalos siguen rodeándola ya que como recordarás se terminó peleando con reporteros que comenzaron acecharla pues desean saber más sobre su estado de salud.

Las cosas volvieron a calmarse hasta que se filtró un video de La Guzmán cantando junto a Paulina Rubio, esto confirmó que ambas trabajaban en una gira en común la cual terminó cancelándose.

Contrario a Paulina Rubio, Alejandra no ha comentado al respecto, ni siquiera se dejaba ver hasta hoy, en plena cuarentena reapareció en redes sociales, sus fans están enloqueciendo.

La cantante de “Mírala, míralo” hace unos horas publicó en Instagram una foto de sí misma desde la playa. Ella está asoleándose; sin embargo, no especifica cuándo se tomó la imagen por lo que no queremos pensar que ha roto la cuarentena.

Las reacciones no tardaron en llegar: “La rebelde más bella”, “Tan divina” “Reina de la luz”, “Guapa, estás llena de energía”, “Que venga más rock”, “Me encantas mi reina de corazones”, “Eres el complemento de mis días”, comentan en la foto que está por alcanzar los 16 mil Me Gusta.