Famosos

VIDEO: Alejandra Guzmán hace complicada postura de yoga

Alejandra GuzmánAgencia México

Alejandra Guzmán dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores luego de grabar un video con una difícil postura de yoga.

Alejandra Guzmán, aprovecha su tiempo de confinamiento para presumir en redes sociales la habilidad que tiene para realizar yoga.

Actualmente la rockera pasa su cuarentena desde la tranquilidad de su casa en Huatulco. Sin embargo no abandona las redes sociales y comparte todo lo que hace.

En su último post en Instagram, la cantante de 52 años publicó un video donde sorprendió a sus seguidores al practicar una de las posturas más complicadas de yoga, presumiendo un gran control del equilibrio, teniendo la cabeza pegada al suelo y le levantando su propio peso.

No cabe duda que para Alejandra Guzmán esta situación de cuarentena, le está sentando muy bien, pues está llevando una vida muy tranquila y relajada, se encuentra alejada de los medios y de los problemas que tiene principalmente con su hija Frida Sofía.

En el video que la intérprete compartió, podemos ver que esta disciplina le ha ayudado a tener equilibrio emocional, pues ha compartido varias actividades que ha realizado como restaurar su propia casa, o cocinar que son algunas cosas que le encantan hacer a la cantante.

Los comentarios no se dejaron esperar por parte de sus más de 3 millones de seguidores, donde la felicitan por tener esa fuerza:

“Con 28 años yo hago eso y me descalabro de verdad que todavía estas dura”, “La mejor terapia Ale”, “Nos quedamos en casa contigo para después poderte disfrutar sobre los escenarios”, “Eres la mejor”, “Te salió perfecto”, “Que habilidades mi reina”, entre otros.