Reaparece Alejandra Guzmán con menos glúteos tras cirugía número 30

Alejandra Guzmán
Alejandra GuzmánAgencia México

Pese a que han disminuido considerablemente los glúteos de Alejandra Guzmán, aún tiene polímero en su organismo. 

Tras someterse a su operación número 30 de glúteos, Alejandra Guzmán finalmente dejó el reposo y retomó sus actividades, por lo que ya ensaya para su próxima presentación en Arena Ciudad de México, la cual tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Eternamente bella” compartió un video de sí misma realizando un poco de ballet.

“Reconectando el cuerpo, la mente y el alma” Alejandra Guzmán. Cantante

No obstante, el material audiovisual, además de evidenciar la gracia de 'La Guzmán' bailando, deja ver que sus pompas han disminuido considerablemente de tamaño.

Cabe recordar que el pasado 4 de enero la hija de Silvia Pinal se sometió a su cirugía número 30 de glúteos, razón por la que este 2020 canceló su espectáculo en la Feria de Moroleón.

Esta no será la última vez que la madre de Frida Sofía ingrese al hospital, María Elena Sandoval, su cirujana plástica, explicó en el programa Ventaneando que aún tiene polímero en los glúteos, sustancia que le fue inyectada hace ocho años.

La especialista indicó que hasta el momento se le ha removido un 85% de la sustancia por lo que espera que la cantante mexicana se someta a una o dos operaciones más para finalmente limpiar en su totalidad su organismo.

Ver esta publicación en Instagram

Samantha gracias 🙏🏼

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

0
comentarios
Ver comentarios