A poco de que Frida Sofía contara a la revista TV Notas que vio a su madre Alejandra Guzmán drogarse desde que ella tenía cinco años y que incluso en algunas ocasiones la invitó a probar sustancias alucinógenas, la veterana rockera vuelve a tomar las redes sociales para responder.

Cansada de la situación, ‘La Guzmán’ publicó en su cuenta de Facebook un video en el que lamenta el largo pleito que protagoniza con su primogénita. Inicia aceptando que fue una madre ausente debido a sus compromisos laborales que aunque no eran prioridad sobre Frida, sí le ayudaron a darle una buena vida, como por ejemplo le regaló el departamento que habita la joven en Miami.

"Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mi nadie me ha regalado nada y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer” 

Alejandra Guzmán. Cantante

Deseó que Frida logre todos sus sueños y al igual que ella, lo haga mediante su trabajo, que se ocupe puesto que ella no es su bote de basura.

“Eso no significa que la gente no sepa que yo sí puedo tener errores y los he tenido, pero también he tenido que recuperarme, que revisar todos mis defectos de carácter y ser mejor persona, ser mejor madre” 

Alejandra Guzmán. Cantante

Aclaró que en diversas ocasiones ha querido ponerse en contacto con la polémica joven; sin embargo, esta la tiene bloqueada. La última vez que madre e hija intercambiaron palabras fue en el cumpleaños de Frida.

“Hablé con ella y lo único que recibí fueron insultos… Ella insiste en que tiene un video el cual no existe, porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida, y menos algo tan bajo como lo que se acusa, que es falso, totalmente falso, y pongo las manos en el fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir” 

Alejandra Guzmán. Cantante

Así vuelve a dejar claro que nunca tuvo relaciones sexuales con Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía.

Por otra parte, confirma que la joven cantante tiene problemas emocionales al grado que se ha puesto violenta con más miembros de la familia a quien no solo agredió con palabras sino con golpes.

“Me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó y realmente si necesitamos de una terapia, de un psicólogo, de alguien que ayude, yo he puesto en manos de Dios toda esta situación porque no puedo controlar esto, también tengo mis problemas y esos los he aceptado y he tratado” 

Alejandra Guzmán. Cantante

Lamenta que su hija no haya estado a su lado en los últimos meses sobre todo cuando tuvo que someterse a una nueva operación de glúteos.

“Durante tantas operaciones jamás Frida ha estado a mi lado, también cuando se pide hay que dar, pero yo he aprendido a vivir así, he aprendido a vivir sola, he aprendido a vivir con este dolor tan grande porque es mi hija, porque la amo, porque quiero verla feliz, también le he dado todo” 

Alejandra Guzmán. Cantante

Finalmente dijo comprender que al haber estado ausente en la vida de su hija esta no la hizo participe de algunas decisiones de su vida como por ejemplo de su fallido matrimonio o su sesión fotográfica para Playboy; sin embargo, admite que estará para ayudarle si ella lo desea, así como deja claro que es mentira que ella y su equipo de trabajo hayan iniciado una guerra en su contra.

"Yo al final he tratado por muchos medios, por muchos rehabs de ayudarla y de ayudarme a mí misma, porque es muy doloroso ver a un hijo sufrir, ver a un hijo con tanto resentimiento, entonces la única manera que hay es aceptando que puedes perdonar, que puedes tener tu corazoncito abierto, y eso es lo que más le pido a Dios, eso es lo que más deseo”

Alejandra Guzmán. Cantante

Sin más, acá el video completo: