Cuidado con lo que subas a Internet porque aunque permanezca segundos el material se queda para siempre. De esto debimos advertirle a Alejandra Guzmán, quien compartió en Instagram una foto de su abdomen, sin filtros y como debe ser, pero a los minutos la eliminó.

Pese a que la cantante en distintas ocasiones ha dejado claro que no le importan las críticas, esta vez se arrepintió de darle material a sus detractores por lo que eliminó la instantánea de la plataforma.

No obstante, la foto fue rescatada por algunos medios de comunicación, esta muestra a 'La Guzmán' luciendo un pequeño bikini color negro con puntos blancos. Curiosamente y gracias a una cirugía, sus cuadritos aún no desaparecen pese a su abultado abdomen. La artista está en una playa.

“Paz, amor y rock. 2020 bienvenido”, escribió la cantante de “Eternamente bella bella” junto a la selfie con la que celebraba la Navidad.

Alejandra Guzmán elimina foto de su abdomen

¿Por qué Alejandra Guzmán eliminó la fotografía?

En los últimos meses la cantante mexicana, de 51 años de edad, ha sido severamente criticada por recurrir constantemente a los botox y a las cirugías estéticas para conservar la firmeza de su rostro y cuerpo, así como su belleza. 

Sus acciones están siendo mal vistas por algunos de sus seguidores pero sobre todo por su detractores quienes le piden envejecer con dignidad.

Recientemente Silvia Pinal pidió que dejen de atacar a su hija por su aspecto físico.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el